domingo, 21 de agosto de 2011

Recital 2010 - Poemas inéditos.


A mi madre

Tengo la  mamá más linda del mundo
me da su ternura y amor profundo
hacerla feliz será mi ilusión
mamita hermosa de mi corazón.

Me enseñaste a caminar y hablar
todo ello cuando era pequeño
y  hoy con paciencia y con empeño
me preparas para triunfar.
te agradezco por tus sabios consejos
y regaños que a veces no comprendo
pero se que son la luz del camino
que me conducirá a un buen destino.

Como no sentirme feliz
por tenerla viva a mi lado
por ese amor y esos cuidados
¡Gracias Padre por habérmela dado!

Autor y  declamado por: 
Fabián Abel Acuña Álvarez.
4° “B” primaria 2010



SANTA ROSA DE LIMA

Santa Rosa de Lima de la blonda
Cabellera de la cara de alabastro
Y las manos de jazmín.

Virgen santa y divina que
Tus mercedes prodigas a
Todos tus buenos hijos que
Se refugian en ti.

Azucena tú Santa Rosa
Reina inmortal, reina de los justos
Te pedimos aporfía el manantial
De tu alegría, de tu gracia,
De tu compasión y amor.

Contra todas las pasiones,
Contra todos los obstáculos
Tempestuosos de este mundo.

¡Ayúdanos!, ¡Ayúdanos! Santa Rosa
Reina hermosa sin igual.

                
Autor y declamado:
 Johny Francisco López Fiestas.
 2”A”sec-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario